viernes, 13 de marzo de 2015

PSUV DEL ESTADO NUEVA ESPARTA SE PRONUNCIA CONTRA LA INJERENCIA Y POR LA PAZ (+AUDIO)


En el marco de las actividades en conmemoración del segundo Aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Hugo Chávez el Sr. Junior Gómez Coordinador Estadal de Técnica Electoral del PSUV y el Sr. Cesar González  Legislador del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, dieron unas palabras para el Ojo del Cataco.


Foto: Bledas Perez


"Hoy a dos años de la siembra de nuestro gigante, con sentimientos encontrados, nostalgia por la perdida física de nuestro gigante... Uno de los compromisos mas grandes es el reto que tenemos en las próximas elecciones para escoger a los Diputados de la Asamblea Nacional, estamos seguros que el Partido Socialista Unido de Venezuela va a obtener una gran victoria en honor a nuestro gigante comandante Hugo Chávez" Fueron algunas de las palabras de Junior Gómez, escucha el micro informativo.



Foto: Bledas Perez
Por su parte Cesar González expresó "...Hoy tenemos a Nicolás Maduro haciendo lo que Chávez le dijo que hiciera, Mantener la Soberanía"; en cuanto a la injerencia extrajera  dijo: "...Aquí en Venezuela la oposición no tiene consciencia de pueblo, no tienen sentimiento de patria, por eso hoy mas que nunca el PSUV, el Gran Polo Patriótico, Las fuerzas armadas, pero sobretodo el pueblo  venezolano recuerda con amor, con orgullo, con lealtad y con espíritu de lucha  a nuestro comandante eterno, a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frias...", escucha el micro informativo

1 comentario:

  1. La militancia del PSUV apoya al Presidente Nicolás Maduro en la defensa de la patria, Todos defenderemos el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger