El mandatario reiteró la importancia de construir un Estado moderno, eficiente / Promulgó este lunes, vía Habilitante, la Ley para la Simplificación de Trámites Administrativos.
Durante la clausura del I Congreso de la Clase Obrera, en el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro juramentó a Dante Rivas como Autoridad Nacional Contra la Burocracia, quien asumió el compromiso de sacar al pueblo de la esclavitud del burocratismo.
“Debemos construir un Estado moderno, eficiente. Un Estado obrero de verdad, un Estado socialista de verdad. ¡Ya basta del viejo Estado burgués que apesta a burocratismo y a corrupción!”, sentenció Maduro.
El jefe de Estado, quien pidió apoyo de los trabajadores y a todo el pueblo venezolano para ejecutar esta ley, indicó que Rivas está facultado para que vaya "cortando corrupciones y corruptelas, donde estén".
El mandatario promulgó este lunes, vía Habilitante, la Ley para la Simplificación de Trámites Administrativos, cuyo objetivo es disminuir el número de documentos y pasos que debe cumplir una persona al hacer una gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario