lunes, 6 de octubre de 2014

Ministro Rodríguez Torres: A Robert Serra no fueron a robarlo, fueron exclusivamente a matarlo

 FUENTE: VTV

Caracas, 6 de octubre de 2014.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, señaló que según las investigaciones el asesinato Robert Serra y María Herrera, contó con una planificación detallada.

Durante su programa radial, A Toda Vida Radio, explicó que fue un crimen planificado. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) colectó suficientes elementos que permitieron hacer una presunta reconstrucción del hecho. La hipótesis cuenta con el número de los individuos, cómo entraron y cómo salieron.
“Lo que se hizo ese día, que sin duda, obedeció a alguien que quería acabar con la vida de ese importante líder de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, dijo.
Aseguró que “hubo un trabajo previo de vigilancia, de conocimiento para saber exactamente cuál era la rutina de Robert Serra y de quienes le acompañaban”, aunque prefirió no mencionar al detalle los elementos recolectados para no alertar a los criminales.
Descartó el robo como móvil del homicidio, “tenemos  un 95 % de certeza de que a Robert Serra no fueron a robarlo, fueron exclusivamente a matarlo, porque no se robaron nada”.
“Su maletín con su laptop y su tablet, no lo tocaron y ese es un elemento de valor para un ladrón normal”,  por lo tanto se descarta de inmediato el móvil del robo”, resaltó el titular de Interior, Justicia y Paz.
Por otra parte, señaló que el pronunciamiento de líderes opositores en relación con el caso, fue a su conveniencia y por interés, “hacen ver que ese crimen es imputable a la inseguridad ciudadana como delincuentes comunes, tratando de justificar lo injustificable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger